Nosotros

Hola! Gracias por pasar por acá!

Soy Fede Akerman, quien está detrás de JOYEUX: Joyas & Objetos.

Esta aventura empieza a gestarse en 2008, en Rosario, sin siquiera tener nombre, como parte de una búsqueda por una salida creativa en el acercamiento al increíble arte de la joyería, en el Instituto Crisol.

En 2010 se abre un paréntesis que duraría hasta 2021, al cerrarlo, se abre una nueva intención, con la voluntad de hacer de este arte mucho más que un escape creativo. Desde mi estudio en Buenos Aires, diseño y produzco para Argentina y el mundo, tanto en series como en proyectos personalizados.

Con un estilo ecléctico que refleja una multiplicidad de intereses y gustos, hay una marcada intención en la creación de piezas de líneas limpias, minimalistas, quizás un reflejo de mi profesión de elección, la Arquitectura, sin dejar de explorar otros aspectos del mundo del diseño, mayoritariamente en plata .925 y plata fina.

Las producciones son limitadas, apuntando a un público que aprecie la diferencia entre el trabajo artesanal y personalizado, con ese "toque humano", sobre el producto industrial y anónimo, que deriva en pìezas perfectamente imperfectas.

Lo que vas a ver en este sitio es sólo una muestra, si hay algo especial en tu mente, o buscás una personalización especial, no dejes de consultar.

Mi carrito